Ladrillo, madera y magia. La Huerta de Carla
7 x 5 metros. Cinco canteros con pasillos amplios y riego por goteo.
Esta huerta significa mucho para nosotros ya que fue la primera que hicimos y al día de hoy seguimos atendiendo.
Pequeña y encantadora, La Huerta de Gloria
Madera y granza gris. Con apenas 4 x 2,5 metros nos arreglamos para tener rúcula, lechuga, acelga, espinaca, y jugosos tomates en verano.
Tierra y tierra. Porque no debemos olvidar que es lo importante. Huerta "La Yuyo"
7 x 7 metros. Aquí entra de todo, los canteros fueron diseñados para el máximo aprovechamiento del espacio. En plena producción da una gran variedad de hortalizas.
Cajones elevados con riego por goteo. La Huerta de Rita.
Seis canteros elevados para mayor comodidad y uno al nivel del suelo. La medianera recibe mucho sol y es aprovechada para cultivar especies trepadoras como pepinos, arvejas y chauchas entre otras.
Bella, productiva y protegida de los perros! La Huerta de Johaina
Con canteros de madera, pasillos de granza y un cerco de alambre hexagonal, esta huerta de 5 x 4 metros renueva sus frutos durante todo el año. Este año tuvimos una gran cosecha de berenjenas y tomates durante el verano y repollitos de bruselas en el invierno.
Madera noble aliada. La huerta de Carlos.
El pino tratado no es eonómico pero nos asegura que nuestros cajones y canteros no se pudran en pocos años. Esta huerta dividida en seis cajones y un total de nueve canteros tiene buen sol hasta la tarde asegurando buenas cosechas.
Decorativa y funcional. La Huerta de Susana.
Pequeña pero muy soleada durante la primavera-verano, esta huerta ya nos ha dado excelentes resultados. Buenas zanahorias y rabanitos, además de las clásicas lechugas, rúcula, tomates, zapallitos y acelga.
Un pasillo con buen sol no debe desperdiciarse. La Huerta de DJ Duende.
Económica y con la mejor tierra de la ciudad, esta huerta entra ya en su tercer año de producción. Un excelente ejemplo de como aprovechar lugares sin demasiado uso en el jardín.
Cajones con diseño. La Huerta de Ale.
Aquí se recuperó un terreno inutilizado donde antiguamente había una antena. Se rellenó con un camión de tierra para sembrar cesped. El reparo y buen sol primavero-estival generan un microclima que se traduce en generosas cosechas. Zanahorias, zapallitos, rucula, lechugas, berenjenas, tomates, morrones, cebollas de verdeo, etc...
Piedra para no desentonar.
Apenas tres canteros, pero en ellos cabieron tomates, repollos, rúcula, lechugas, zapallitos, cebollas, rabanitos, pepinos, acelga y más.
Huerta Bruja de la luna.
Huerta Mónica.
Huerta Dr Caro.
Huerta Nacho.
Huerta Nacho bosque
Huerta Silvina
Huerta Anibal.
Huerta Navarro
Huerta Eduardo azotea
Huerta Gaby
Huerta amiga gaby
Huerta Adriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario